martes, 25 de junio de 2013

Leche Especial para diabeticos

Acabo de encontrar una leche especialmente elaborada para diabeticos, se llama, ¡que sorpresa! Diabetic's y es una formula desarrollada por la Facultad de Quimica de la UNAM, lo cual ya de por si es una nota de confianza, pero como buen fisico, no me es suficiente, despues de leer la etiqueta no me gusto mucho ver que tenia 11 .6g de azucar por porcion de 250 ml, pero al ver el equilibrado balance de Vitaminas A, D y B (las mas comunes), Magnesio, Hierro, zinc, Cromo y Selenio, me convencio mas, pero la prueba de fuego vino cuando la probo mi esposa, una muy dificil de convencer Matematica, y me dijo que le gusto, asi que despues de probar practicamente toda leche ultrapasteurizada conocida, al fin se quedo con esta y con la Aguascalientes, pero de esa tratare en otra entrada.


Por desgracia esta leche es muy dificil de conseguir, solo la he encontrado en algunos Hiper Soriana, su sitio web es:

http://diabetics.mx

Pero esta en construccion, al parecer es fabricada por Leche Leon,  pero en su pesimamente diseñado sitio no aparece, en un folleto que recibi viene el correo:

atencionaclientes@diabetics.mx

Pero dudo que sirva, ya que la pagina no esta activa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario