miércoles, 5 de abril de 2023

Crema Alpura Selecta

 Se supone que esta crema es la mas especial de Alpura, por eso tiene un precio mas alto, pero yo no le encuentro muchas diferencias, en el sabor definitivamente no lo tiene, en la densidad, si, es un poco mas espesa que la normal, aunque tengo la sospecha de que ya no es tan densa como antes.


Viene en un paquete con tapa color oro, y etiqueta azul obscuro, a mi me gusta usarla en postres, como en estos duraznos con manzanas, nuez y crema, la receta es facilisima:

Ingredientes:

Una lata de duraznos en almibar

1 Crema Alpura Selecta de 450 ml

Dos manzanas rebanadas en cuadritos

Nuez al gusto

1 Cuchara sopera de azucar morena

Almibar de la lata, al gusto

Preparacion

Se rebanan los duraznos, se mezclan con la manzana y la nuez picada (yo prefiero comprarla en su cascara, abrirla y picarla con la mano), se agrega la azucar y la crema, se revuelve bien, y se le va agregando almibar, hasta obtener la consistencia que uno desee.

Aftermath

La lata vacia de los duraznos, puede usarse como maceta, se le hacen dos hoyos con un abrelatas en la parte inferior, se rellena de tierra y se puede sembrar en ella, semilla de jitomate, o de manzana, o la planta que uno desee, si se deja cerca de unos quelites, es probable que alguna semilla vuele a la lata y se germine, yo he tenido suerte, con los jitomates y las cebollas

El envase de la crema, al ser mas bonito que los normales, puede usarse para guardar cosas pequeñas, yo lo uso para mis piezas pequeñas de modelos que estoy ensamblando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario