martes, 31 de marzo de 2020

Crema Aguascalientes

Esta deliciosa crema es una de las mejores del mercado, aunque esto es un poco complicado de decir, en Mexico tenemos de las mejores cremas del mundo, podemos disfrutarlas en una gran variedad.


Esta crema es ligeramente salada, por lo que es magnifica para cocinar, no es tan acida como las demas, por lo que su sabor es diferente, probar un platano en crema deja un sabor delicioso, pero peculiar, yo suelo usarla para el Spaghetti, las Cremas con papas o bien los platanos con crema.

Se consigue en Comercial Mexicana y en Soriana, parece ser exclusiva de esas tiendas.

Reciclamiento
Sus envases son de un magnifico plastico duro, y sellan muy bien, yo los uso para muchas cosas, guardar tornillos o piezas pequeñas de mis computadoras, en este momento estoy equipando cada una de mis estaciones de trabajo con uno con crayolas.


En la foto, mis envases reciclados, los uso para colocar mis viejas crayolas, de hace como 45 años, que son muy superiores a las actuales, mejores colores, mas firmes, y que pintan sobre cualquier superficie, tonos brillantes y que ademas, huelen muy rico, a cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario