domingo, 22 de marzo de 2015

Boreal

Hace poco, caminando por una calle de un a colonia popular, me encontre una curiosidad, una Leche Boreal, una marca que pense largamente desaparecida, creo que fue en los ochentas o antes, cuando era la mejor leche de Mexico, con una calidad muy superior a la de sus competidores, de hecho fue la ultima leche que hacia nata cuando se hervia.


De un dia al siguiente desparecio de los refrigeradores de las grandes cadenas de almacenes y asumi que estaba difunta, pero esta pequeña caja de tetrapack me indica que al parecer no, asi que o bien sobrevivio o es una nueva marca que recupero el nombre y el otrora esplendor de esta leche.

Pero ahora ya no es leche, es una formula lactea, una categoria muy diferente a la de su antecesora.

9 comentarios:

  1. la leche boreal estaba bien sabrosa nunca jamas eh probado una igual la tetra es muy rica también ojala nunca expire.es mi preferida.

    ResponderEliminar
  2. Esta leche no está bien pasteurizada produce brucella abortus .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Jesús robles por qué dices que no está bien pasteurizada??

      Eliminar
    2. Tengo años que la he tomado hasta ahora

      Eliminar
  3. Yo nunca compré de esa leche, siempre juré que era para gatos, por el comercial...

    ResponderEliminar
  4. https://archivo.eluniversal.com.mx/nacion/149212.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí encontrarás la explicación a su desaparición

      Eliminar
  5. Era una leche deliciosa. Desaparecen cosas buenas

    ResponderEliminar